lunes, 13 de junio de 2011

Blog of Thrones

Adentrándome en el basto y desconocido mundo de los Blogs he descubierto http://kmehouse.blogspot.com donde, además de ser un lugar de intereses compartidos se está librando una guerra...

_______________________

Un trono forjado en hierro desde el que gobernar los siete reinos. Un trono forjado en la red de redes para gobernar los blogs. Que comience la....


Sin duda alguna estarás al tanto de la mejor serie que se emite actualmente en televisión y en las pantallas de millones de ordenadores. Si no es tu caso, antes de continuar leyendo busca la información en la red de redes y disfruta de las siete joyas emitidas hasta el momento bajo el título "Game of Thrones".

Para el resto, se convoca una nueva guerra entre blog.
El objetivo es sencillo: debes hacer una ilustración de tu personaje favorito y defenderlo hasta la muerte. Tal vez te decantes por Jon Nieve, quizá el gran Drogo o su increíble mujer, Daenerys. Algunos preferirán a la pequeña Arya o tal vez el elegido sea su padre, Eddard Stark... aunque quizá prefieras al Rey, Robert Baratheon.
Sea cual sea tu elección te acompañará hasta el final de la guerra. Meditala, dibújalo, compártelo y lucha.


Las reglas son sencillas, como siempre:

- Todas las ilustraciones han de incluir el logo que encontrarás arriba de esta entrada.
- Han de enviarse por correo a: kmehousecomics@gmail.com indicando en el tema del mensaje Blog of thrones. ¡Recuerda dar tu nombre y el link a tu blog!

Copia este texto en tu blog, difunde la noticia por los reinos de la red de redes.
Sin más...
La guerra está iniciada y más te vale afilar los lápices... porque conseguir el trono será difícil.


_______________________

A pesar de mi escasa interacción con este mundo, he querido hacer un dibujico del personaje de la serie con el que disfruto en cada una de sus escenas: Arya Stark.



domingo, 12 de junio de 2011

Pinocho y Monstruo



Ilustración infantil basada en la tensa escena de "Pinocho", realizada en acríquilico.

Cómic en la ESDIP

Breve muestra de lo aprendido en clase de cómic durante el segundo curso de ilustración en la ESDIP, de mano de Carlos Rodríguez.

Sacando del baúl


World of Warcraft ha sido un fenómeno de masas, y a mi me dió fuerte. Sin ser nunca un hardcore, siempre he sido constante y ferviente seguidor de este MMorpg. Prueba de ello son las ilustraciones que hacia duarante mi antiguo curro.

Grallthorm, el chamán que siempre quise hacer, pero nunca subió de nivel 40...



Kathalas fue mi primer hechicero. Cuando descubrí que yo era más melee se quedó cogiendo polvo...



Y aquí uno de mis más gratos recuerdos. "Vaya tela" era mi grupo de jugadores, compuesto por amigos cercanos... Destrozabamos a temibles no-muertos, arrasabamos mazmorras y saqueábamos todos los tesoros, siempre con nuestros mejores trajes...